Cerró el Apertura con sabor amargo

Peñarol empató sin goles con Fénix en Capurro y se despidió del primer torneo del año con una de sus peores actuaciones.


Por Daniel Lussich

Sin generación colectiva. Sin aparición del talento individual. Un equipo sin identidad. Así podría resumirse básicamente a Peñarol en el último partido del Torneo Apertura, tras el empate 0 a 0 con Fénix que en el Parque Capurro.

Para peor, el conjunto de Mario Saralegui tampoco se mostró firme en materia defensiva, siendo el Albivioleta quien contó con las mejores oportunidades para convertir.

La roja directa e innecesaria que vio Facundo Torres a falta de 180 para el final, fua la gota que desbordó el vaso para que el Decano no pudiera ir con todo arriba en el final, frente a los siempre peligrosos equipos de Juan Ramón Carrasco.

Por la poca generación de juego y la ausencia clara de un modelo definido, el Carbonero deberá cambiar mucho su cara si quiere recomponerse en el Torneo Intermedio, o bien incorporar al menos tres jugadores desnivelantes en puestos clave como lo son el lateral izquierdo, el volante central y el centrodalentero.


Fecha: 10/10/20 | Torneo: Apertura | Etapa: 15

Estadio: Parque Capurro| Hora: 15.30 | Público: Sin espectadores

Árbitro: Pablo Giménez | Asistentes: Agustín Berisso y Ernesto Hartwig


Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Fabián Estoyanoff (46’ Jonathan Urretaviscaya) , Jesús Trindade (92’ Kriztián Vadócz), Walter Gargano (70’ Cristian Rodríguez), Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez Martínez (53’ Luis Acevedo). 

Director técnico: Mario Saralegui. 


Fénix: Guillermo De Amores; Leonardo Coelho, Fernando Souza, Ángel Rodríguez; Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Adrián Argachá (60’ Juan Álvez); Kevin Alaníz; Carlos Fernández (46’ Christian Silva), Ignacio Pereira (80’ Bruno Scorza) y Nicolás Machado (65’ Maureen Franco). 

Director técnico: Juan Ramón Carrasco.


Tarjetas amarillas: 23’ Facundo Torres (P) y 30’ Manuel Ugarte (F).

Tarjeta roja: 72’ Facundo Torres (P).

Comentarios

Entradas populares