Encuesta – Gregorio no admite discusiones


Como todas las semanas la gente opinó en Carbonero Digital. Esta vez, la compulsa estuvo apuntada a la designación de Gregorio Pérez como entrenador del primer equipo del club.


Ante la concreta pregunta de si se estaba de acuerdo o no con el hecho, el 100% de los votantes se manifestaron a favor, en un hecho inédito desde que realizamos esta sección.

Esto no hace más que demostrar el cariño que el pueblo carbonero tiene por don Gregorio, quién está al frente de su quinto proceso en la institución, con la misma ilusión que el primer día según expresó en su presentación oficial.

El increíble respaldo mostrado en la encuesta también fue reflejado el pasado domingo en el Centenario, cuando de la tribuna bajo ese cantico que tantas veces supimos gritar: “…..Que de la mano, de don Gregorio, todos la vuelta vamos a dar……”.


La encuesta de la semana

Desde hace un tiempo considerable hemos recibido numerosos mensajes y comentarios sobre el precio de las entradas cuando el “carbonero” es local.

Es por eso que en esta ocasión queremos saber tu opinión acerca del tema y ya hemos habilitado una nueva pregunta para que te hagas sentir.

¡A votar!

Comentarios

Entradas populares