Encuestas – Peñarol lo vale

En la encuesta de la semana de Carbonero Digital, el público opinó acerca de los precios fijados por Peñarol en el Torneo Apertura, sobresaliendo una amplia conformidad con los mismos.


Durante las últimas semanas, recibimos reiterados comentarios y mensajes cada vez que publicamos una nota con las fijaciones de precios establecidos por el consejo directivo del club, cuando el “aurinegro” fue locatario.

Es por eso que decidimos apuntar la pregunta de la semana a dicha temática y de esta manera evaluar el grado de conformidad de la parcialidad “mirasol”.

Puntualmente, la pregunta realizada fue: ¿Qué te parece el precio de las entradas fijadas por Peñarol?
3 fueron las opciones para contestar: 1- Está bien, 2-Son caros y 3- No me importa, soy socio.

Entre los participantes, se destacó que un 50% se inclinó por la primera, dejando en claro que las tarifas establecidas son justas en relación al espectáculo brindado.

Por su parte, otro 34% sostuvo que “no me importa, soy socio”, ya que hasta ahora estos gozaron el privilegio de la entrada gratuita. El hecho  además refleja muchísimo la realidad actual de la institución, la cual está por alcanzar el número 50 mil del padrón.

Para finalizar, nos sorprendió debido a las quejas en lo previo, que tan solo un 16% dijo que “Son caros”.

Para tener una idea en cuanto a los números que manejó el “carbonero” en las boleterías, les detallamos los precios de los encuentros en donde fue locatario.

Fecha   Colombes    Ámsterdam    Olímpica    América     Socios 
2ª          $150 (2x1)    $150                $200            $280          Gratis
4ª          $180 (2x1)    $180                $220            $300          Gratis
6ª          $180 (2x1)    $180                $220            $300          Gratis

Vale la pena destacar que esta encuesta no pretende brindar una opinión de los hechos, ya que consideramos que cada uno opina según su bolsillo, y nadie está apto para meterse en el ajeno. Simplemente, queremos hacerlos participar y mostrarles los resultados.

Comentarios

Entradas populares