Entrenamientos | Raguso y Varela serán titulares ante Cerro

Da Silva tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar a Cerro. Tras el entrenamiento de hoy, el cual incluyó un táctico, el entrenador ratificó a Raguso y a Varela entre los titulares, mientras que Estoyanoff y Cristóforo también se perfilan como tales. Además, se conoció la lista de reservados, la cual sorpresivamente tiene a Novick y no presenta a Macaluso y Torres, ambos lesionados.
 

Peñarol entrenó por última vez en la semana y si bien ni lo confirmó oficialmente, Da Silva tiene prácticamente definido el once titular que pondrá el domingo ante Cerro.
 
En la tarde de ayer, el entrenador había anunciado públicamente que Nicolás Raguso y Jim Varela probablemente irían desde el vamos, y tras el táctico de hoy lo ratificó al volver a utilizarlos en el equipo titular.
 
Por su parte, Fabián Estoyanoff y Sebastián Cristóforo también volvieron a integrar la oncena titular y se estima que serán de la partida ante los “villeros”, dadas las lesiones de Aureliano Torres y Damián Macaluso, quienes padecen de fuertes contracturas musculares y no fueron incluidos en la lista de reservados.
 
Tanto Ignacio Nicolini como Jorge Zambrana, de buena actuación en los últimos juegos, no fueron tenidos en cuenta como prioridad por el “polilla” y comenzarán viendo el juego desde el banco.
 
Asimismo, Marcel Novick, quien venía padeciendo una rebelde pubalgia, evolucionó favorablemente en las últimas horas, al punto que ayer y hoy realizó fútbol a la par de sus compañeros. Si el volante defensivo continúa en este estado, es muy factible que integre el banco de suplentes ante los “albicelestes”.
 
En definitiva, este es el probable equipo del Club Atlético Peñarol para enfrentar a Cerro el domingo, desde las 15:30 horas en el Estadio Centenario: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Jim Varela, Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
 
Entradas
 
El sábado será el último día para adquirir las entradas del partido. A la red Abitab, se suman también las boleterías del Centenario, en el horario de 10:00 a 18:00.
 
Los socios de Peñarol tendrán libre acceso, pero en esta oportunidad deberán canjear su entrada previamente.
 
Por ser categorizado como encuentro de alto riesgo, el domingo no se expenderán entradas.
 
Precios:
 
Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y Platea América: $320

Tribuna Colombes (CUATRO CATEGORÍAS)
Caballeros (entre 18 y 60 años): $100
Damas: $60
Menores (entre 13 y 17 años): $60
Mayores de 60 años: $60
 
La parcialidad de Cerro se ubicará en la Tribuna América (Se ingresa por la puerta 24), sobre el sector de la Colombes, a un costo de $200.
 
Los menores de 12 años inclusive ingresan gratis.
 

Seguinos  en Facebook y Twitter

Fotografía extraída de: www.peñarol.org
 

Comentarios

Entradas populares