A. Pacheco | “Lo importante es ganar y ganamos”


Consciente de que su equipo no juega bien, pero conforme por los resultados, Antonio Pacheco habló sobre el momento de Peñarol.



El ídolo “carbonero”, quien ingresó en el complemento ante el Tanque, brindo su balance tras la victoria: “Creo que no jugamos tan bien como los tres juegos anteriores. No tuvimos la misma dinámica pero sacamos el partido adelante que era lo que necesitábamos. Cuando las cosas no se dan como pretende el equipo, lo importante es ganar y ganamos, pero es evidente que tenemos cosas por mejorar, eso es una realidad”.

Asimismo, destacó el planteo del conjunto “fusionado” y dijo: “No le resto mérito al rival, ya que de alguna manera hizo que nosotros no jugáramos el partido que necesitábamos. No me sorprende y he tenido varios partidos de estos en mi carrera. Da gusto ver a un equipo que se para a jugarle a un grande como lo hizo El Tanque. También me pasó vivirlo en Wanderers pero de forma inversa. Para los que nos gusta vivir el fútbol y disfrutarlo, no hay nada más lindo que ver equipos que jueguen bien”.

“Uno intenta volcar experiencia detrás del juego. Cuando no voy desde el inicio intento ver los detalles del partido para, no intentar solucionar, pero si poder ayudar a los compañeros. Creo que también lo hago cuando entro desde el vamos, porque uno, con tantos partidos jugados trata de volcar esa experiencia detrás del juego mismo”, expresó el “tony” al ser consultado sobre esta nueva etapa en la que le ha tocado ser suplente seguido.

Si bien Peñarol manda en ambas tablas y depende de sí mismo para cerrar el torneo en forma prematura, Pacheco no cree que eso se dé y al respecto afirmó: “Yo creo que como todo campeonato nuestro, el Clausura se definirá en las últimas dos fechas. Rara vez se define prontamente un campeonato, sobre todo en oportunidades como la actual en donde hay varios cuadros con poca diferencia de puntos y en un gran nivel. Además es un torneo que define todo, y los equipos tanto arriba como abajo aprietan mucho. Creo que hoy estamos todos en igualdad de condiciones”.

Por último, bromeo sobre su posible titularidad ante Racing y tiró: “Yo soy de la idea de que tengo que jugar siempre (Risas). No, eso lo definirá Da Silva”


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares