Darío | “Las cosas de adentro yo no las habló”

Darío Rodríguez mantuvo reserva respecto a la postura del plantel de Peñarol ante la situación de Jorge Rodríguez. El referente Carbonero sostuvo que “Es un tema muy delicado” y que la trascendencia mediática “Puede molestar cuando ya roza la parte humana”.



A pesar de que se encuentra suspendido y que recién volverá en la octava fecha del Apertura ante Cerro, Darío Rodríguez se prepara en Los Aromos como si le tocara jugar el domingo. 

En la mañana del martes, el defensor habló del momento del equipo y particularmente de los hechos de pública notoriedad ocurridos en las últimas horas con su compañero, Jorge Rodríguez: “Nosotros hoy como grupo tenemos puesta la cabeza en Wanderers y nada más. Obviamente que hay cosas que decimos o hacemos que quedan puertas adentro”.

Darío indicó que lo del Japo “Es un tema muy delicado” y se reservó la postura que el plantel puede haber tenido hacia el indisciplinado ya que “Las cosas de adentro yo no las habló. Terminan ahí, eso es lo que aprendí”.

“Uno siempre quiere hablar de fútbol. Después hay otras cosas que son más  de la vida, que uno las hace hacia adentro y no para que se sepan”, agregó y cerró el tema explicando que tanta exposición mediática al respecto “Puede molestar cuando ya roza la parte humana”, y no sólo lo deportivo.

Sobre la dura sanción que se le aplicó por la agresión de Pablo Lacoste en el partido frente a Racing, dijo: “Ya  está, ya pasó. Más allá de la sorpresa o no hay que asumirlo y mirar para adelante”.

“Estoy deseando estar a la orden con el resto de los compañeros y poder ayudar al equipo desde adentro de la cancha”, señaló después. 

Por último, habló de cómo el grupo toma el receso por el paro de AFRAUF en medio de una realidad tan compleja: “Siempre querés jugar. El deportista más allá de la ansiedad por el momento que viva el grupo, siempre quiere jugar. Cuanto menos entrenes y más juegues es lo ideal”.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Jimmy Baikovicius

Comentarios

Entradas populares