Formativas | Resultados del fin de semana ante Montevideo Wanderers

El pasado fin de semana se disputó la fecha número 12 del Torneo Clausura en Divisiones Formativas en la que Peñarol enfrentó a Montevideo Wanderers. Los Carboneros lograron diez de los 15 puntos disputados y ampliaron a 25 partidos el invicto en Sexta.



La actividad comenzó el sábado por la mañana en el Complejo Deportivo Walter Devoto, en donde los Aurinegros consiguieron el triunfo en Quinta División (Sub-17), al tiempo que empataron en Cuarta (Sub-19) y cayeron derrotados en Sub-16.


Detalles:

Sub-19
Wanderers 1 – Peñarol 1
Gol: Guillermo Pérez

Sub-17
Wanderers 2 – Peñarol 4
Goles: Renzo Rolfo (2) y Gonzalo Latorre (2)

Sub-16
Wanderers 3 – Peñarol 1
Gol: Germán Bonavita


Por su parte el domingo en el Estadio Cr. José Pedro Damiani se llevó adelante el complemento de la etapa con dos triunfos para el Mirasol, tanto en Sexta (Sub-15) como en Séptima (Sub-14).

Debemos destacar además que la victoria de la Sexta que dirige José Perdomo sirvió no sólo para mantener la punta de la tabla en dicha categoría, sino también para aumentar un invicto que ya tiene 25 partidos (23 ganados y dos empatados) con el agregado que este plantel tiene cinco jugadores disputando el Sudamericano Sub-15 con la selección uruguaya.


Detalles:

Sub-15
Peñarol 2 – Wanderers 1
Goles: Paolo De Menezes y Andrés Cabrera

Sub-14
Peñarol 3 – Wanderers 2
Goles: Mathías Cabrera, Fabián Dávila y Gabriel Larraura




El próximo fin de semana el rival de Peñarol será Rentistas, en la jornada previa a los clásicos de menores.


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares