Bengoechea: “No puedo aislar lo hecho anteriormente”

El técnico de Peñarol fue cauto a la hora de analizar el triunfo ante Juventud dado el momento de altas cargas físicas que viene viviendo el equipo. “Ellos van a crecer muchísimo”, aseguró. 


Tras la victoria por 1 a 0 de Peñarol sobre Juventud de Las Piedras en lo que fue el primer amistoso formal de la pretemporada para el Carbonero, Pablo Begoechea habló en conferencia de prensa y expresó sus principales sensaciones.

“No puedo aislar lo hecho anteriormente. Ayer trabajamos en triple horario. Hoy entrenamos de mañana. Es normal que no estén con la pelota como van a estar cuando se juegue el campeonato. Ellos van a crecer muchísimo”, dijo el entrenador Aurinegro respecto al partido. 

“Lo que tiene el fútbol con línea de tres es que es muy fácil salir jugando. Pero a veces falta algún jugador en mitad de cancha. Hay que trabajar más en los movimientos para ver qué sistema elegimos”, explicó acerca de la tácticas utilizadas recientemente. 

De todas formas, profundizó: “Píriz tiene muchas condiciones para ser zaguero. Ya lo trabajamos en Danubio, en 2010 y ya lo conocemos. Es un jugador que se adapta a las dos posiciones”.

En relación al rubro incorporaciones indicó que “seguimos esperando por las negociaciones. No estamos nerviosos porque los dos están entrenando en equipos. Los clubes se van a tener que poner de acuerdo y sino, veremos a qué apuntamos. Rodales se  va a tener que sacrificar y jugar todo el campeonato”.

“Es muy difícil encontrar un “Urreta”. Si aparece alguien de ese nivel bienvenido sea”, agregó.

Por último, habló de lo que sigue en la preparación de cara al Torneo Clausura con una seguidilla de partidos en el interior: “Terminamos la pretemporada. Ahora los jugadores necesitan estar con la familia y descansar. Nos juntaremos en cuatro días. Todos los que viajen van a jugar. Algunos chicos van a jugar todos los días un tiempo, y otros menos minutos”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares