El elegido del Profesor

Nahitan Nández se prepara para ser el cinco de Peñarol. El pibe “garra y corazón” de la sub 20 nos cuenta cómo vive una pretemporada especial y confiesa: “Es complicado estar entrenando y no verlo al Tony”.


No es la primera, pero no se trata de una pretemporada cualquiera. Para Nahitan Nández, la preparación física que viene realizando con Peñarol será clave en su intención de afianzarse como volante central del equipo.

“Por suerte de una vez por todas puedo hacer una pretemporada completa. En buenas condiciones y esperando que todo salga bien para llegar de la mejor manera”, contó en dialogo exclusivo con Carbonero Digital.

“Ahora tenemos 14 días en Maldonado que van a ser duros pero es para el bien de nosotros”, agregó luego.

En los primeros días de práctica se lo pudo ver en diálogo individual y permanente con Pablo Bengoechea, sobre lo cual indicó: “Siempre tenemos pequeñas charlas con Pablo. Nada en especial pero creo que está bueno tener diálogo con el técnico”.

“Uno se ilusiona con estar dentro del equipo. Hay que trabajar duro y ver cómo salen las cosas”, señaló respecto a sus posibilidades de cara al Torneo Apertura.

Luego, explicó qué le dejó su exitoso pasaje por la selección sub 20 de la que fue capitán en el Sudamericano y el Mundial: “Como experiencia es mucha la que se agarra. Es un fútbol de alto ritmo internacional que te deja muchas cosas positivas que después podés aplicar en Peñarol”.

En cuanto a los objetivos para la presente temporada, indicó: “Esto es Peñarol, siempre hay que salir a pelarla. El objetivo nuestro es el de siempre, poder salir campeones y regalarla a la gente eso tan lindo”.

Acerca de la ausencia de Antonio Pacheco en el plantel, dijo: “Se siente y mucho. Es complicado estar entrenando y no verlo al Tony al lado que siempre en mi caso en especial teníamos charlas. Éramos muy apegados. Más allá de lo futbolístico es un grande también como persona”.

Por último, se refirió con entusiasmo a la llegada de Diego Forlán al club: “Es otro grande. Un jugador internacional que si dios quiere va a aprovechar mucho el club y nos va a dar mucho”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares