miércoles, 19 de agosto de 2015

postheadericon El plan B del Profesor

Bengoechea probó con Nández en el lateral derecho y Píriz en la recuperación. Diogo tuvo minutos con los titulares y Luque anotó su primer gol con los suplentes. 


Peñarol continúa trabajando pensando en el partido ante El Tanque Sisley por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Esta tarde, los Carboneros hicieron fútbol en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas del club con varias novedades. 

El ensayo táctico tuvo la presencia entre los titulares de Nahitan Nández en el lateral derecho y de Sebastián Píriz en la contención del mediocampo, probando una variante por si Matías Aguirregaray no llega al choque con el Fusionado.

El Vasquito se movió diferenciado por una contractura y será llevado de a poco, pero en la sanidad Mirasol son optimistas en que pueda estar a la orden para el cotejo del sábado.

Por su parte, Gianni Rodríguez estuvo en el lateral izquierdo por largo rato y fue suplantado por Diogo Silvestre, quien llegaría sin problemas. 

El resto de la integración principal del Aurinegro no tuvo variantes respecto a la que venció a Cerro, aunque sobre el final del movimiento ingresó Nicolás Albarracín en lugar de Marcelo Zalayeta.

Fue 3 a 3 ante los suplentes que comenzaron ganando con goles de Cristian Palacios y Hernán Novick, pero entre Diego Ifrán (2) y Diego Forlán lo dieron vuelta. Sobre el final, Carlos Luque marcó su primer gol en el Decano y puso cifras definitivas. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.