Peñarol no encuentra el rumbo

El Carbonero cayó con Wanderers por 1-0 en el Campeón del Siglo en un partido para el olvido. Ignacio González a los 86' fue el encargado de sellar un triunfo para los del Prado que pudo ser más amplio. 


La primera parte tuvo un claro dominio de la visita que controlando el juego en el mediocampo logró manejar el trámite y generar varias ocasiones de mucho peligro. 

En el Carbonero prácticamente no hubo llegadas al área rival y varias tarjetas amarillas absurdas condicionaron el ámbito defensivo y evidenciaron el desorden del equipo.

Tras el ingreso de Nahitan Nández por Hernán Novick al inicio del complemento, el Aurinegro mejoró sensiblemente y con un Tomás Costa más liberado en ofensiva comenzó a pisar el campo ajeno con mayor asiduidad. 

Sin embargo, de buenas a primeras los del Prado volvieron a tomar el dominio del encuentro y lograron producir varias jugadas que de milagro no terminaron en gol. 

En el último tramo y con un contexto de ida y vuelta fue Wanderers quien sacó más rédito y sin mostrar apuro en ningún momento, esperó con tranquilidad hasta que luego de varios intentos fallidos Ignacio González decretó el gol del triunfo a los 86’.

Lejos de continuar con la evolución que presentó ante Fénix, Peñarol dio varios pasos hacia atrás en su rendimiento, con una muy pobre producción ofensiva y sin mostrar solidez en defensa. 

Con esta derrota ya son cinco los puntos perdidos por el Decano en un torneo que se define en apenas quince fechas, algo que puede terminar pagando muy caro. 


Ficha del partido

Peñarol 0 – 1 Wanderers

Fecha: Sábado 10 de septiembre de 2016 | Motivo: Uruguayo Especial | Jornada: Tercera
Estadio: Campeón del Siglo | Hora: 15.30 | Público: 30 mil espectadores
Árbitro: Esteban Ostojich | Asistentes: Carlos Pastorino y Marcelo Alonso

Peñarol: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Yeferson Quintana, Mathías Rodríguez (45’ Alex Silva); Nicolás Dibble, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Hernán Novick (45’ Hernán Novick); Gastón Rodríguez y Junior Arias (67’ Miguel Murillo).
Director técnico: Jorge Da Silva.

Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Santiago Martínez, Matías Santos, Manuel Castro (89' Rodrigo De Oliveira), Ignacio González, Sergio Blanco (55’ Adrián Colombino) y Rodrigo Rivero (82' Joaquín Vergés).
Director técnico: Gastón Machado. 

Gol: 86' Ignacio González (W).

Tarjetas amarillas: 19’ Gastón Bueno (W), 26’ Maximiliano Perg (P), 31’ Mathías Rodríguez (P), 34’ Tomás Costa (P), 56’ Martín Rivas (W), 82' Adrián Colombino (W) y 84' Leonardo Burián (W).



Comentarios

Entradas populares