Ramos probó variantes ante Juventud

Peñarol se midió de visitante frente a los Pedrenses en dos nuevos amistosos que marcaron derrota por 3-2 a primera hora y triunfo por 1-0 en el juego de fondo. Petryk de cabeza, Mier con un golazo de afuera del área y Dibble marcaron los respectivos tantos para el Carbonero. 


La preparación de Peñarol rumbo a la doble competencia que tendrá en 2017 continúa a todo trapo. Este jueves por la mañana los Carboneros enfrentaron a Juventud de Las Piedras en el Parque Artigas y pudieron observarse nuevas pruebas del entrenador Leonardo Ramos.

En el encuentro de primera hora, el cual contó con presencia mayoritaria de futbolistas que habitualmente son titulares, volvió a aparecer Kevin Dawson en el arco, al tiempo que ingresaron Hernán Petryk en el lateral izquierdo en lugar de Mathías Rodríguez, Guzmán Pereira en el de Marcel Novick y Gastón Rodríguez por Luis Urruti. 

El partido de 70’ resultó muy friccionado y estuvo a punto de suspenderse por reiteradas discusiones entre los protagonistas, pero finalmente continuó a pedido de los técnicos. Al igual que el martes ante Emelec, el Aurinegro volvió a padecer errores defensivos que le costaron la derrota por 3-2, aunque un cabezazo de Petryk y un golazo de Matías Mier con remate desde afuera del área gestaron dos veces el empate parcial. 

Cabe destacar que el Mirasol formó con Dawson; Álex Silva, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Petryk; Nahitan Nández, Pereira, Mier; Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini. 

A segunda hora las cosas fueron diferentes y nuevamente los suplentes consiguieron un triunfo ante sus pares canarios, esta vez por 1-0 con gol de Nicolás Dibble en la primera mitad.

Aquí, el Decano alineó a Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Emilio MacEachen (Fabrizio Buschiazzo), Matheus Bressan, Mathías Rodríguez; Nicolás Dibble, Marcel Novick, Tomás Costa, Luis Urruti (Octavio Colo); Mauricio Affonso y Gabriel Leyes. 

Ronaldo Conceição, flamante incorporación del Manya, estuvo presente en el entrenamiento pero se limitó a realizar ejercicios físicos. Según indicó el propio defensor se encuentra en buena condición física puesto que venía realizando la pretemporada con su ex equipo, el Atlético Mineiro de Brasil. 

Ahora, Peñarol volverá a tener actividad el sábado por la mañana cuando enfrente a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo a puertas cerradas para el público. 





Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares