120 Aniversario – Confirmado oficialmente, Olimpia será el rival

Peñarol confirmó oficialmente que el Club Olimpia de Paraguay será el rival del encuentro que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el marco de la celebración del 120º aniversario del club.






Recordemos que el elenco Guaraní, otro grande del contexto sudamericano, fue el rival “aurinegro” en la final de la primera Copa Libertadores de América, en 1960, cuando los uruguayos se impusieron por 1-0 en Montevideo y tras el 1-1conseguido en Asunción lograron quedarse con el máximo torneo continental. 

También en las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles que se preparan para este mega evento, como ser el regreso de la bandera más grande del mundo al estadio Centenario, un magnifico show de rayos laser traído de Argentina, cuerdas de tambores, la actuación de “Siete Letras”,  la murga oficial del club.


La conducción del evento estará a cargo del periodista Fernando Vilar, quién será acompañado por el popular parodista Ariel “pinocho” Sosa y el mediático Luís Alberto Carballo.

La comisión que se encarga de la organización del evento aseguró que también están cerca de concretar que el músico Rúben Rada, hincha fanático “mirasol”, interprete el himno del campeón del siglo.

Además, claro está, habrá muchas sorpresas que serán reveladas el día mismo del espectáculo, sobre el cual Ignacio Ruglio, integrante de la comisión organizadora expresó lo siguiente a Sport 890: “Más que un partido es n espectáculo, una celebración. Queremos homenajear a jugadores de todas las épocas que hicieron nuestra rica historia. La idea, más que un partido de futbol, es brindar un espectáculo de 2 o 3 horas de duración, en el cual se encuentre la familia de Peñarol y comparta una noche inolvidable. Hay muchas cosas que no están concretadas, pero que en las próximas horas cerraremos y anunciaremos oficialmente”.

El día 28 también se llevarán adelante una serie de actos y homenajes en diversos puntos de Montevideo identificados con el club, como por ejemplo el tradicional viaje en tren hasta la estación Peñarol, sitio emblemático para todos los “carboneros”.

Si bien aún no se confirmaron detalles, según informó Ruglio las entradas se pondrán a la venta en una red de cobranzas cerca del día 8, y los socios tendrán prioridad para adquirirlas.
Los primeros 25 mil en comprar su entrada se llevarán un regalo especial que será entregado unos días después de efectuado el pago y se canjearán en la propia red.

Vale la pena destacar que el espectáculo en el Centenario comenzará a la hora  19:30.

Comentarios

Entradas populares