Institucionales – Gregorio presentado en sociedad


Ayer sobre el mediodía en el Palacio Peñarol y ante una cantidad enorme de periodistas, se efectuó la conferencia de prensa que sirvió como presentación en sociedad del nuevo entrenador aurinegro, Gregorio Pérez. 


En primer lugar hizo uso de la palabra el presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, quién se refirió a los sucesos de las últimas horas y tuvo palabras de agradecimiento hacia el entrenador, tanto por temas del pasado como por lo que se viene.

Posteriormente, el directivo cedió la atención a Pérez, a quién se podía ver feliz y entusiasmado por su quinta vuelta a la conducción “aurinegra”.

Ya de pique el técnico desprendió de su discurso algo que no pasó inadvertido y que reiteró en si primera visita a Los Aromos: “venimos con la misma ilusión que el 8 de febrero de 1993, cuando llegamos por primera vez al club. La llama está encendida”.

Don Gregorio también destacó como se dio su regreso, expresó su visión del actual proceso institucional,  e informó que no pedirá contrataciones, sino que se arreglará con el plantel que dejó Diego Aguirre.


El primer contacto con Los Aromos

Ya por la tarde, el nuevo conductor “mirasol” visitó la concentración del club para observar el entrenamiento que dictó el profesor Piñatares, quién ayer dejó el club. Pérez se remitió a charlar con sus colaboradores y se mostró muy a gusto cuando le tocó compartir ratos con dirigentes y altos mandos del club como Edgard Welker y Fernando Morena.

Hoy manda Gregorio

Esta mañana, a partir de las 9:30 horas, el flamante técnico llevará adelante su primera charla y movimientos. Se presume que hará un táctico pensando en Racing, pero que se ajustará al esquema utilizado hasta el momento por “la fiera”.

La práctica de hoy contará además con la presencia de Guillermo Barros Schelotto, quién no consiguió vuelo anoche y llega hoy y va directo desde el aeropuerto.

Video extraído de: http://www.peñarol.org/ 

Comentarios

Entradas populares