Torneo Apertura - Aguirre probó un posible equipo para el sábado

En la tarde de ayer el primer equipo de Peñarol entrenó a puertas cerradas y Diego Aguirre comenzó a delinear el once inicial que presentará  ante Defensor el sábado.

A primera hora en Los Aromos, el plantel realizó ejercicios de movilidad, tenencia de pelota y otras actividades físicas con el profesor Piñatares, para luego pasar a la cancha del fondo en donde el entrenador “aurinegro” realizo un táctico y planteó el equipo que se perfila como titular para el duro cruce ante los “violetas”.

Vale la pena destacar que Nicolás Freitas y Alejandro González no podrán ser tenidos en cuenta debido a la sanción automática que se les impuso por la tarjeta roja que ambos vieron en el último juego. Tampoco estarían el volante Nicolás Amodio, con una contractura cervical bastante dolorosa, ni el delantero Maximiliano Pérez, quién ya está recuperado de su desgarro, pero para la sanidad “carbonera” no sería bueno arriesgarlo.

Según pudimos indagar, los “mirasoles” saldrían al campo con: Carini, Gunino, Valdéz, Mac Eachen, Rodríguez, Albín, Torres, Galvao, López, Zambrana y Zalayeta.

En el día de hoy el equipo volverá a entrenar a puertas cerradas, se realizarán los últimos ajustes previos al encuentro y ya quedarán concentrados los protagonistas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares