Torneo Apertura – Ajustando detalles

Bajo una hermosa tarde en Los Aromos y con la atenta mirada de unos 50 curiosos que se arrimaron hasta la concentración, tuvo lugar un nuevo entrenamiento del primer equipo “aurinegro” de cara al crucial choque del sábado con Danubio.




La práctica comenzó con el plantel en su totalidad cumpliendo ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Daniel Curbelo, aproximadamente por el lapso de una hora.

Posteriormente, Gregorio Pérez dividió al grupo en 3 equipos, los cuales realizaron un trabajo táctico que consistió en cortos partidos, en un campo de espacio reducido.

Quién no participó en esta segunda etapa del entrenamiento fue el zaguero Carlos Valdéz, pero según informó el cuerpo médico “mirasol”, el jugador llegaría en la totalidad de su potencial al partido con los “franjeados”.

Otro que sorprendió, pero en este caso por el gran ritmo y despliegue demostrado fue Gerardo Alcoba, quién además ayer participó 45 minutos en el partido que la tercera división le ganó por 3-0 a Racing, en donde el defensor anotó un gol.
 
Mañana los “carboneros” vuelven a la actividad en doble horario, primero a las 9:30 y luego a las 15:30, y se estima que el técnico parará el once titular que saldrá a la cancha por la sexta fecha del Apertura.

Comentarios

Entradas populares