T. Preparación – Los once del “Caballo”


José Enrique de los Santos confirmó a Carbonero Digital que ante Racing mantendrá los mismos once que salieron al campo frente a Rentistas. La única duda pasaba por la inclusión del lateral derecho Mauricio Gómez, quién salió sentido el domingo, pero que hizo fútbol con normalidad en la jornada de hoy y se lo espera desde el vamos.



Tras la gran victoria ante los “bichos colorados”, el plantel descansó el lunes y recién hoy volvió a moverse de cara al choque por cuartos de final.

El “caballo” de los Santos no tiene misterios a la hora de formar el equipo, al cual conoce muy bien, ya que asegura haber seguido a la tercera división desde el año pasado.

En cuanto al planteo táctico, la idea es hacer algo similar a lo que se trabaja con el grupo que viajó a Caracas, a modo que en el futuro cualquiera de estos chicos pueda sumarse a ese plantel y acoplarse con facilidad.

El entrenador además, se manifestó muy satisfecho con la labor del partido anterior, en dónde los jugadores a pesar de su juventud, asumieron muy bien su rol de hombres de primera y salieron a jugarle de igual a igual a un equipo de mayor experiencia.

En cuanto a los detalles sobre el rival, reconoció no tener mucho conocimiento, no por omisión, sino debido a que prácticamente no existe material gráfico del encuentro entre Racing y Defensor, por lo que los cuidados sobre el oponente pasan más que nada por lo que es sabido sobre ciertos nombres.

Quiénes saltarán al campo de juego del Casto Martínez Laguarda serán: Leandro Gelpi, Mauricio Gómez, Germán Ferreira, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Bruno Montelongo, Andrés Pereira, Jim Varela, Facundo Guichón, Jonathan Siles  y Juan San Martín.


Comentarios

  1. Que grande el caballo!!! Un historico del quinquenio. Ojala le vaya bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares