Comunicado oficial – Acreditaciones para medios extranjeros

El departamento de prensa del Club Atlético Peñarol, por intermedio de su jefe, César Groba, hace extensivo el siguiente comunicado, destinado a periodistas extranjeros que tengan la intención de acreditarse para el partido ante Atlético Nacional de Medellín, a jugarse el próximo martes en el estadio Centenario.

De cara al próximo partido por Copa Libertadores de América entre nuestros equipos, informamos que las credenciales (acreditaciones) para los periodistas no se retirarán en el Club Atlético Peñarol ni en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Los periodistas que lleguen a Montevideo para cubrir dicho encuentro, deberán presentarse en la puerta principal del Palco Oficial del Estadio Centenario el mismo día del partido, con un mínimo de una hora (1 hora) antes del inicio del juego. Allí, podrán presentar los carnets que los acreditan como periodistas del medio para el cual trabajan. Con la sola presentación del mismo, tendrán el acceso al Estadio.
Una vez allí, deberán instalarse en la parte superior de la Tribuna América (oficial), donde está la Bancada de Prensa y como es habitual tendrán servicio de Wi-Fi. Para conectarse deberán digitar el usuario ancel y la clave wifi.

Los periodistas que realicen tareas en zona de vestuarios deberán dirigirse hacia ellos por las escaleras internas y en las correspondientes puertas de acceso a zona de camarines mostrar sus credenciales.

Los jugadores y cuerpo técnico del Club A. Peñarol atenderán a los medios una vez finalizado el partido en la sala de Conferencias de Prensa.