Copa Libertadores – Equipo confirmado

En Peñarol no hay dudas y el equipo que saltará a la cancha sobre las 22:30 horas es el mismo que nos confirmara Gregorio Pérez en la partida hacia Mendoza. La única variante será la inclusión de Maximiliano Pérez en lugar del lesionado Rodrigo Mora, quién no viajó. Por el lado de los “bodegueros”, Pumpido también dio el equipo, en el cual figura Nicolás Olmedo.


Sin mucho misterio y tal como se venía planificando por parte del entrenador “aurinegro”, será solo una la variante a la hora de enfrentar a Godoy Cruz, con respecto al equipo que salto a la cancha en las presentaciones frente a Caracas.

Como es sabido, Mora no viajó debido a una molestia muscular, y será Pérez quién tome su lugar en el ataque “carbonero”.

En cuanto al sistema táctico, nuevamente un 4-3-3 es la idea de “don” Gregorio, con un Peñarol que saldrá a buscar el partido, pero que no descuidará su zona defensiva como prioridad.

De esta manera iniciará el encuentro el “mirasol”: Fabián Carini, Juan Álvez, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta.

Click en la imagen para ampliar

Por su parte, el dueño de casa también tiene equipo confirmado: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García, Diego Villar, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas, Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Los árbitros serán Raúl Orosco, Arol Valda y Wilson Arellano, todos de Bolivia.

Televisa Fox Sports.

Comentarios

Entradas populares