Copa Libertadores – Peñarol viaja sin Mora


Esta tarde, con la ausencia de Rodrigo Mora, quién fue descartado por precaución, Peñarol emprende viaje rumbo a Mendoza para disputar el encuentro ante Godoy Cruz, por la primera fecha del grupo 8. Gregorio Pérez tiene el equipo casi confirmado y la única variante sería Maximiliano Pérez por el delantero riverense.



Cuando el reloj marque las 19:40 horas, la delegación “aurinegra” compuesta por 20 jugadores emprenderá viaje desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco rumbo a Mendoza.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas hará escala en el Aeroparque de Buenos Aires, para luego si continuar a la ciudad “bodeguera”.

Click en la imagen para agrandar


Lo más resonante de las últimas horas es la exclusión de Mora de la lista de viajantes, decisión que el entrenador Pérez y su cuerpo técnico consideran oportuna para no exponer al jugador a una lesión grave, ya que en los últimos días mostró problemas musculares.

Si bien no fue confirmado oficialmente, el sustituto del delantero sería Maximiliano Pérez, quién tuvo muy buenos minutos en los amistosos jugados la pasada semana.

De esta manera, el jueves a las 22:30 horas será éste el once inicial que salte al campo de juego del estadio Malvinas Argentinas: Fabián Carini, Juan Álvez, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta.

Debemos destacar además, que el plantel “mirasol” realizará una práctica en la tarde de hoy, previo a la salida rumbo a Carrasco.


Comentarios

Entradas populares