Copa Libertadores – Resultados y posiciones


En la noche de ayer se jugó el complemento de la segunda jornada del grupo 8, en donde Universidad de Chile goleó por 5-1 a Godoy Cruz en Santiago, y se subió a la segunda ubicación de la serie. Peñarol, quién está último sin unidades, jugará de nuevo el seis de marzo, cuando reciba a los “universitarios”.


Con un abultado resultado se cerró la segunda fecha del grupo integra el “carbonero”.  Es que la “u” derrotó sin dramas a un elenco mendocino que nunca estuvo a la altura. 

Los goles del club chileno fueron convertidos por Junior Fernandes (29',  45+1' y 72'), Gustavo Lorenzetti (34´) y Ángelo Henríquez (90’), mientras que por el “bodeguero” descontó Leonardo Sigali (53’).

De esta manera, el grupo es comandado en solitario por el “verdolaga”, quién suma seis puntos y otros seis tantos a favor, con el agregado del arco invicto. El segundo puesto se lo quedan los trasandinos, que con la abultada diferencia de goles obtenida hoy, superan en ese rubro al “tomba”, puesto que ambos poseen tres unidades. Por último, el “aurinegro” de nefasta producción cierra la tabla sin puntos, y un desastroso saldo de menos 5 en goles.

Click en la imagen para agrandar



La próxima fecha se jugará los días seis y ocho de marzo, cuando se enfrenten Peñarol Vs. Universidad de Chile y Godoy Cruz Vs. Atlético Nacional respectivamente.


Click en la imagen para agrandar



Comentarios

Entradas populares