Equipo confirmado – Así juega Peñarol


El “carbonero” saltará a la cancha del Centenario para enfrentar a El Tanque con tres variantes, respecto al partido del martes. A las obligadas bajas de Luís Aguiar y Marcelo Zalayeta por lesión, quiénes serán sustituidos por Emiliano Albín y Maximiliano Pérez respectivamente, se suma la de Juan Álvez, quién sale para darle ingreso a Alejandro Gonzalez, por decisión técnica.



Gregorio Pérez no tiene dudas. En los entrenamientos de los últimos días, y si bien algún jugador como el caso de Zalayeta, pidió expresamente para jugar, el técnico consideró oportuno darle descanso, tanto al delantero como a Aguiar, y poner en sus lugares a Maximiliano Pérez y Emiliano Albín.

Por su parte, también Alejandro González vuelve al once inicial, pero en este caso de forma sorpresiva, no por el hecho en sí, sino por el lugar del campo que ocupará. Tal como ocurriera en el primer semestre del año pasado, el defensor pasará a jugar en el lateral derecho, quedando Juan Álvez relegado al banco de los suplentes, siendo Marcelo Silva quién haga dupla con Carlos Valdez en el centro de la zaga.

En el resto del esquema no hay variantes. Ni siquiera en cuanto al sistema a utilizar, el cual volverá a ser 4-4-2.

De esta manera, quienes saldrán a la cancha a las 19:15 horas serán: Fabian Carini, Alejandro González, Marcelo Silva, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Emiliano Albín, Rodrigo Mora y Maximiliano Pérez.

Foto: La República

Comentarios

Entradas populares