Equipo Confirmado – Silva titular, Mora en duda.


Gregorio Pérez confirmó la alineación titular para enfrentar a Atlético Nacional esta noche, resaltando el ingreso de Marcelo Silva por el suspendido Alejandro González en la defensa, mientras que en ofensiva Rodrigo Mora suena como candidato para acompañar a Marcelo Zalayeta.


Dentro de un clima de suma especulación en los últimos días, finalmente el entrenador “aurinegro” dio a conocer el equipo que a las 20:15 horas saltará al campo de juego para enfrentar al “verdolaga” colombiano.

Serán tan sólo dos variantes con respecto al último juego ante Godoy Cruz, una obligada, la otra por convicción.

Por el plano defensivo, el expulsado Alejandro González dejará su lugar a Marcelo “milito” Silva, quién frente a los mendocinos tuvo buenos minutos, cuando le tocó ingresar para rearmar una defensa que había sido diezmada.

Mientras tanto, a la hora de mirar el arco ajeno, es dónde más dudas se generan, pero todo indica que Rodrigo Mora volvería a ser titular, dejando fuera a Maximiliano Pérez.

Minutos antes de partir rumbo al Centenario el futbolista riverense será exigido en Los Aromos, y de no tener ningún problema irá desde el vamos.

La sanidad “mirasol” dejó la decisión en manos del entrenador, puesto que la recuperación de Mora no es total, pero el jugador ha cumplido satisfactoriamente con los objetivos pautados durante la última semana.

En caso que la prueba física sea negativa, será el melenudo Pérez quién integre el ataque junto a Zalayeta.

El resto del equipo es historia conocida y aquí lo detallamos: Fabián Carini, Juan Álvez, Marcelo Silva, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora/Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta.


Click en la imagen para agrandar


Vale la pena destacar que aún se venden entradas para todas las tribunas, tanto en la red Abitab (hasta las 17 horas) y en el estadio Centenario (hasta el final del primer tiempo. Aquí quedan boletos para tribuna Ámsterdam).

Según The Weather Channel el clima a la hora del encuentro será de unos 22º aproximadamente, con un 20% de posibilidad de precipitaciones.

Comentarios

Entradas populares