Galería de fotos- Entrenamiento día martes

En la cálida tarde de ayer y con un gran marco de público, Peñarol entrenó en Los Aromos. Los titulares realizaron trabajos de definición en la cancha del frente, mientras que los suplentes jugaron un amistoso ante Fénix en el campo principal, cayendo por 2-1.



El impresionante calor no fue excusa para que los muchachos de “don” Gregorio se movieran por la tarde.

Desde las 16:30 el plantel trabajó en forma intensa, bajo la mirada de muchos curiosos que acudieron a ver a sus ídolos de cerca.

En la cancha del frente, el grupo que fue titular ante Caracas, con la suma de algún refuerzo como Bruno Montelongo, Emilio Mac Eachen o Leandro Gelpi, realizaron trabajos en forma distendida.

En primera instancia, los jugadores hicieron ejercicios en espacios reducidos, dónde se pudo apreciar la buena onda que circula entre ellos, desde el más popular, hasta el más humilde.

Más tarde la cosa tomó mayor seriedad, cuando bajo el comando del preparador físico, la propuesta fue afinar la definición.

Allí pudimos ver la clase de algunos como Marcelo Zalayeta o Montelongo, quiénes facturaron casi siempre, y también los varios destaques de los arqueros.

Quizá lo más sorprendente fue la buena pegada que tiene el defensor Juan Álvez, quién le prende muy bien y fuerte al balón en movimiento.

También causó mucha gracia entre los presentes, el “enojo” de Fabián Estoyanoff, porque según él, y tenía razón, no le entregaban buenos pases.

Por su parte, en la cancha principal del complejo los suplentes se enfrentaron al equipo principal de Fénix.

Como anécdota, el resultado favoreció a los conducidos por Rosario Martínez, que ganaron 2 a 1, marcando Joao Pedro el gol “carbonero”.

El próximo amistoso será mañana jueves ante el Club Sportivo Cerrito.


Comentarios

Entradas populares