Luís Aguiar – “Considero la expulsión bastante injusta”


El volante mercedario habló con Carbonero Digital tras el arribo a Montevideo. A pesar de la derrota, Aguiar destacó el gran primer tiempo que hizo Peñarol, lamentó la ineficacia ofensiva, aunque se quejó del arbitraje. También analizó al próximo rival, y tras la lesión, volvió a hablar de su salud.



Luís, ¿qué balance hacés de la derrota?

Hicimos un gran primer tiempo. Después bajamos en el segundo, sobre todo después de la expulsión de Alejandro, la cual considero bastante injusta, porque él no ve al jugador que viene. A partir de ahí fue raro, otro partido. No era lo que estábamos jugando.

¿Pecaron por no definir a tiempo?

Pienso que por ahí sí. Si hubiéramos hecho dos o tres goles en el primer tiempo, creo que hubiera sido justo, pero bueno, esto es fútbol y hay que hacer los goles. Nosotros erramos muchos, ellos metieron uno y listo.       

¿Este resultado hace obligatorio ganar el martes?

En la copa hay que sumar siempre, eso es lo importante. Creo que de local tenemos que ganar todos los partidos. Tendremos el estadio lleno si dios quiere y eso va a ayudar mucho.

¿Qué sabés de Atlético Nacional?

Es un equipo muy fuerte y que está jugando muy bien. Ya vimos un partido el otro día, cuando estábamos concentrados. La verdad que hay que tener mucho cuidado, pero nosotros somos locales y vamos a salir a ganar.

¿Cómo terminaste físicamente?

Bien, impecable. La verdad que me he sentido muy bien. He estado bien físicamente y también anímicamente, por lo que estoy tranquilo.

Comentarios

Entradas populares