martes, 28 de febrero de 2012

postheadericon Noticias generales - Silenzio stampa

En la jornada de ayer, tras el entrenamiento, el  jefe de prensa de Peñarol, César Groba, le comunicó a los medios presentes que el plantel decidió no dar notas públicas hasta después del enfrentamiento con la Universidad de Chile en Montevideo. El motivo argumentado por los jugadores, es el poder concentrarse de lleno en lo deportivo y así abstraerse de temas políticos que puedan complicar la marcha del grupo.



Según comunicó ayer el capitán del equipo, Darío Rodríguez, al encargado de prensa del club, ningún integrante del mismo brindará declaraciones a la prensa, hasta finalizado el encuentro frente a la “u” por la Libertadores. El mismo tendrá lugar el día seis de marzo y corresponderá a la tercera jornada del grupo 8.

Esta decisión fue tomada debido a los acontecimientos ocurridos en los últimos días, de los cuales los jugadores no quieren estar pendientes para no distraer la atención del plano estrictamente deportivo.

Debemos agregar, además, que previo al juego por la copa, el “carbonero” debe enfrentar a Bella Vista el miércoles y a Cerro Largo el sábado, ambos cotejos pertenecientes al Torneo Clausura.
      

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.