Torneo Clausura – Nomina de convocados


El entrenador interino de Peñarol, Jorge Goncálvez, tras el entrenamiento de la tarde del martes, dio a conocer la lista de jugadores convocados, de la cual saldrá el plantel que enfrentará a Bella Vista. Dentro de la misma, no están, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Marcel Novick, Nicolás Amodio y Marcelo Zalayeta.



Tras su segundo día de entrenamiento como jefe del equipo “aurinegro”, “tito” Goncálvez confirmó la lista de jugadores que quedaron concentrados de cara al juego con los “papales”.

Entre los convocados, no se encuentran por lesión, Valdez, Amodio y Zalayeta, ni tampoco MacEachen y Nocivk, a quienes por precaución se les prefirió dejar fuera por unos días.

La lista la componen: Fabián Carini, Danilo Lerda, Juan Álvez, Alejandro González, Marcelo Silva, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Emiliano Albín, Sebastián Cristóforo, Joao Pedro Galvao, Luís Aguiar, Fabián Estoyanoff, Alejandro Siles, Rodrigo Mora, Santiago Silva, Jorge Zambrana, Maximiiano Pérez, Sebastián Rosano, Facundo Guichón y Joaquín Aguirre.

Aunque no fue confirmado oficialmente, por los últimos movimientos tácticos realizados por el entrenador, el once inicial sería: Carini, Albín, Silva, González, Rodríguez, Aguiar, Freitas, Cristóforo, Estoyanoff, Mora y Siva.

Cabe destacar que el encuentro corresponde a la primera fecha del torneo, y que tendrá lugar hoy, a las 20:15 horas, en el estadio Centenario.



Comentarios

Entradas populares