Copa Libertadores – Grupo 8 al día

Anoche se jugó el complemento de la tercera jornada del grupo 8 de la Libertadores, donde Godoy Cruz y Atlético Nacional empataron en 4 tantos por bando. De esta manera, los colombianos continúan en la primera posición, mientras que el “tomba” igualó a la “u” en la segunda ubicación.



Con un partidazo que tuvo emociones desde el inicio y hasta el pitazo final, Godoy Cruz y Atlético nacional empataron 4 a 4 en Mendoza, en un resultado que no ayuda a las aspiraciones de Peñarol.

Los mendocinos, que estuvieron abajo en 4 oportunidades, se recompusieron a tiempo, y hasta casi logran ganarlo en los descuentos, de la mano de un Leandro Caruso que se encontraba en una noche mágica y anotó 3 goles.

De esta manera, el grupo es comandado por el “verdolaga” con 7 unidades, lo siguen “universitarios” y “bodegueros” con 4, con la salvedad de que los chilenos cuentan con mejor saldo de goles, y cierra Peñarol, con tan solo una unidad.


Click en la imagen para agrandar


La próxima actividad establece que Universidad de Chile recibirá a Peñarol en Santiago, mientras que Atlético Nacional hará lo propio con Godoy Cruz.


Click en la imagen para agrandar



Comentarios

Entradas populares