Copa Libertadores – Valdez, Silva y Aguiar concentrados


Tras el entrenamiento de hoy, Jorge Da Silva comunicó la lista de convocados para enfrentar a Universidad de Chile por la Libertadores, en la cual se destacan los nombres de Carlos Valdez, Marcelo Silva y Luís Aguiar. En el caso de los defensores, los mismos serían tenidos en cuenta desde el vamos, mientras que el volante, a quién se le descartó desgarro, esperaría en el banco.



A un día del encuentro frente a la “u”, el entrenador Jorge Da Silva va aclarando su panorama sobre la conformación del equipo que enfrente a los trasandinos.

Dos jugadores que pegaron el faltazo con aviso el sábado, y uno que se complicó en el propio encuentro, estarán a la orden del “polilla” y podrían ser utilizados desde el vamos. Hablamos de Carlos Valdez, Marcelo Silva y Luís Aguiar, quiénes evolucionaron satisfactoriamente en las ultimas horas y fueron incluidos en la nómina de convocados.

Valdez, quién sufrió un principio de pubalgia, habría superado la misma y se estima que mañana será titular.

El caso de “milito” es más complejo, ya que hace más de una semana que no juega por una sobrecarga muscular, e incluirlo desde el inicio, sumado a la inactividad del “hormiga”, sería exponerse demasiado ante un equipo que juega muy rápido y casi de memoria, por lo que sería Alejandro González el otro hombre en la zaga.

Asimismo, se descartó desgarro en Aguiar, quién sufrió un tirón en su cuádriceps derecho, cuando transcurrían 22´ del encuentro ante Cerro Largo, hecho por el cual debió ser sustituido. En este caso no se descarta que el jugador tenga minutos en cancha, pero difícilmente arranque el encuentro.

Cabe destacar que el resto de la lista completa la componen: Fabián Carini, Danilo Lerda, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Juan Álvez, Marcelo Silva, Emiliano Albín, Nicolás Freitas, Joao Pedro Galvao, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick,  Facundo Guichón, Sebastián Rosano, Luís Aguiar, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez, Marcelo Zalayeta, Rodrigo Mora, Fabián Estoyanoff y Santiago Silva.



Comentarios

Entradas populares