Fabián Estoyanoff – “Tenemos que pensar en el Campeonato Uruguayo”


El “lolo” también pasó por el micrófono de FOX luego de la derrota ante la “u”, y analizó el partido con la sinceridad que lo caracteriza.



Periodista: Fabián, ¿cómo viste el partido?

Fabián Estoyanoff: Pienso que tuvimos oportunidad de poder ganarlo en los últimos minutos. El partido estaba muy abierto. Ellos iban mucho al ataque, porque también necesitaban ganar, nosotros también, y creo que fue un lindo partido de ver. Lástima ahí a lo último, que nos hacen el gol, pero creo que en esos últimos minutos hubiera estado para cualquiera de los dos.

Periodista: Lo mejor de ustedes fue en el segundo tiempo. Un equipo que fue a buscar desde lo táctico, desde la idea. Jugaban con 3 puntas, vos bien abierto por la derecha.

Fabián Estoyanoff: Sí, eso fue lo que me dijo el “polilla” antes de entrar. Nosotros lo que más necesitábamos era ganar. Que tratara de abrir la cancha, que jugáramos con 3 puntas, que ellos estaban dejando espacios. Tuvimos oportunidades por ese lado, tanto con algunos desbordes como con algunos tiros al arco, y bueno, la pelota no quiso entrar. Ellos manejaron muy bien la pelota y encontraron el triunfo.

Periodista: Son el último sub campeón. En el 2011 perdieron la final con el equipo de Brasil, con Santos. Mantuvieron la estructura, muchos jugadores importantes se quedaron. ¿Qué les ha pasado en esta edición de la Libertadores?

Fabián Estoyanoff: Todas las copas son diferentes. Yo creo que tenemos muy buenos jugadores. Otros grandes jugadores se nos han ido. Yo creo que en esta copa, las pelotas que el año pasado pegaban en el palo y entraban, ahora salen. Son muchas cosas que se van juntando. Yo creo que lo que tenemos que analizar ahora es que ya está, que quedamos afuera de la copa y que tenemos que pensar en el Campeonato Uruguayo. Peñarol es un equipo grande y todos los campeonatos que juegue, tiene que jugar para ganarlos.

Periodista:¿Qué pasó en el final? ¿Se enojaron con algún jugador de la “u” que por ahí baboseó?

Fabián Estoyanoff: Si, pero cosas del fútbol. Lo mismo que pasa siempre. Por suerte no pasó nada. Sólo fueron insultos por acá y por allá.


Comentarios

Entradas populares