Institucionales - Peñarol ganó el 19 Capitales con una gran causa social


Este domingo 11 se completó una nueva edición del Rally 19 Capitales Histórico. Se recorrieron más de 2700 kilómetros entre los días 7 y 11. Peñarol dijo presente una vez más por tercer año consecutivo con tres autos en la competencia y varios móviles que llevaron a cada rincón la pasión y el sentimiento aurinegro, posibilitando además  cumplir con una causa social para los niños más necesitados.



En todos los lugares a los que llegó la competencia, los móviles del Club Atlético Peñarol fueron recibidos en gran forma por la gente que se concentró, fundamentalmente en los lugares donde se instalaban los stands para realizar al captación de socios y brindar toda la información que fuera necesaria para los hinchas acerca de diferentes beneficios que ofrece el club.

Cabe destacar el trabajo realizado por las 35 Peñas “carboneras” de todo el país, fundamental para el acercamiento con la gente en los distintos departamentos.

En esta edición del Rally, se destaca especialmente la campaña de recolección de útiles escolares que se realizó, concentrándose una importante cantidad de artículos que fueron entregados para los niños de las familias más necesitadas de nuestro país, en la que Converpel, que a través de su línea Papiros, licenciatario oficial de la papelería de Peñarol, apostó a ésta iniciativa donando una importante cantidad de artículos escolares. Por esto, Peñarol  agradece a todos aquellos que colaboraron con esta causa de responsabilidad social en todo el país.

Como ya se informara, Peñarol participó además de esta edición del Rally 19 Capitales, auspiciando a tres autos y  en esta edición se completó la tercera participación consecutiva de nuestro club y con la destacada  actuación del equipo de Francisco Pasini y Diego Colman en su BMW 2002 salieron que obtuvieron la primer ubicación en el Gran Premio dentro de los corredores Uruguayos.

Fuente: Prensa oficial del Club Atlético Peñarol

Comentarios

Entradas populares