Institucionales – Peñarol y sus Peñas en el Rally 19 Capitales


Peñarol recorrerá nuevamente el Interior del país junto al Rally 19 Capitales. En dicha actividad, las Peñas del Club realizarán donaciones de artículos escolares para los más necesitados.



Al igual que en ediciones anteriores (2010 y 2011), Peñarol volverá a estar presente en el “Rally de las 19 Capitales Histórico”. Será una nueva oportunidad para acercarle el sentimiento aurinegro a la enorme cantidad de hinchas “aurinegros” que habitan en cada rincón del Uruguay. El Club Atlético Peñarol agradece a los 3 pilotos que corren en representación del Club, Gustavo Álvarez, Francisco Pasini y Carlos Bermúdez.

La edición 2012 del histórico Rally tendrá una especial participación de nuestra institución, gracias al invalorable aporte de las Peñas “carboneras” ubicadas en el Interior del país. Las agrupaciones de socios han organizado colectas de útiles escolares, que serán donados durante la travesía en cada localidad en la que haya una Peña del Club, para entregárselos a las instituciones más necesitadas. 

La recorrida aurinegra comenzará el miércoles 7 a las 8.00 hs., partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, pasando por Minas, Rocha y llegando a Maldonado. El resto de la hoja de ruta marca lo siguiente: jueves en Punta del Este, Treinta y Tres, Melo, Rivera y Tacuarembó; viernes Rivera, Artigas, Salto; sábado desde Salto a Paysandú, Mercedes y Colonia; domingo desde Colonia a San José, Durazno y Canelones. Claro que hay otras localidades que serán visitadas entre esos puntos anteriormente mencionados.

Converpel, que a través de su línea “Papiros” es licenciatario oficial de la papelería del Club, apostó a ésta iniciativa donando una importante cantidad de artículos escolares que serán entregados a la gente que más los necesita, para que todos los niños vuelvan a clases con los materiales adecuados.

Durante el trayecto del Rally 19 Capitales, el Club Atlético Peñarol le brindará facilidades a todos aquellos hinchas que deseen asociarse a la institución, brindando para aquellos que se hagan socios durante la recorrida una bandera de los 120 años y la participación en el sorteo de camisetas.Aquellos que paguen la anualidad se llevaran de regalo la camiseta de los 120 años o una bufanda de Peñarol. 

Como datos significativos, al mes de febrero se registraron un total de 20.134 socios del interior del país, lo que marca un crecimiento del 1.662% con respecto a cuando se comenzó a trabajar en la captación de nuevos socios, en agosto de 2009.


Comentarios

Entradas populares