Luís Aguiar – “Soy de Peñarol y me voy contento porque mi equipo dejó todo”

El volante de Peñarol, máxima figura del “aurinegro” en el partido, dialogó con la cadena FOX una vez finalizado el mismo, y brindó su balance al respecto.



Periodista: ¿Qué pasó Luís?

Luís Aguiar: La verdad que no sé. Yo estaba lejos, voy a separar y me quieren agarrar del pescuezo. No vale la pena.

Periodista: Algunos de tus compañeros decían que un futbolista de la “u” de Chile sobró.

Luís Aguiar: La verdad, si lo dijo uno de mis compañeros lo creo. Pero bueno, lo importante es que no se armen más problemas.

Periodista: Hiciste un gran partido. Para nosotros fuiste la gran figura, te lo quería destacar.

Luís Aguiar: Bueno, muchas gracias. Una lástima que no pudimos darlo vuelta. Creo que este equipo merece lo mejor y va a salir adelante.

Periodista: Fuiste la figura de Peñarol, eso está claro por el rendimiento. Además, hicieron un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvieron posibilidades hasta de ganarlo.

Luís Aguiar: Yo creo que tenemos un equipazo. Lamentablemente no pudimos llevar a Peñarol a la siguiente fase, pero bueno, somos un equipo mucho más grande de lo que hoy está acá en este estadio, gracias a dios y con todo respeto. Soy de Peñarol y me voy contento porque mi equipo dejó todo.

Periodista: La gente que está ahí (Nota de CD: se refiere a la parcialidad “aurinegra” que se encontraba en el estadio) y la que está en Montevideo, la imagino orgullosa con el rendimiento de ustedes, con la fuerza y la actitud.

Luís Aguiar: Esa poquita gente hizo más fuerza que todo este estadio. Eso nos enorgullece.

Comentarios

Entradas populares