Noticias generales – Caras nuevas en Los Aromos


En la mañana del martes Peñarol volvió a entrenar en Los Aromos, en lo que fue una jornada atípica, en la cual pegaron el faltazo varios convocados a las selecciones nacionales juveniles, pero que contó con la presencia de otros tantos de las divisiones formativas.


En una húmeda mañana de martes, el plantel principal del “carbonero”, continuó aprovechando las postergaciones de futbol oficial y realizó una puesta a punto física y futbolística de alto nivel.

Los jugadores trabajaron en varios aspectos, primero en lo físico, bajo las órdenes del Profesor Pablo Placeres, con quien hicieron pruebas de fuerza preventiva, multi-saltos, velocidad en varias distancia
Luego pasaron a la cancha principal, donde bajo el mandato de Jorge Da Silva, completaron la jornada con ejercicios en espacios reducidos.

Quienes no fueron parte del entrenamiento son los jugadores citados a las diferentes selecciones menores “celestes”: Leandro Gelpi, Marcelo Silva, Emiliano Albín, Facundo Guichón, Santiago Silva (SUB 23), Sebastián Cristóforo, Alejandro Furia, Alejandro Siles, Jim Morrison Varela (SUB 20), Thiago Cardozo, Fabricio Buschiazzo, Darwin Ávila, Agustín Nadrúz, Simón Hanna y Renzo Rolfo (SUB 17).

Los diez jugadores juveniles que convocó el técnico aurinegro entrenaron en forma integrada al resto del plantel realizando trabajos similares.

En la mañana del miércoles, más precisamente a la hora 10:00, el “mirasol” enfrentará en amistoso al primer equipo de Juventud de Las Piedras, también en el Complejo Deportivo Washington Cataldi.

Vale la pena destacar que dicho entrenamiento será a puertas abiertas para el público.

Comentarios

Entradas populares