Noticias Generales – Joao Pedro aclara


Mediante su cuenta personal en Facebook, el jugador brasileño Joao Pedro Galvao, realizó una aclaración, respecto a supuestos hechos de inconducta que lo involucrarían. En la misma, el atacante se mostró indignado ante tal situación, exigió pruebas para ser acusado y dijo no tener problema en dialogar personalmente, si algún simpatizante dudara de sus actos.



En los últimos días, trascendió en diferentes medios de difusión, que en la sesión ordinaria que el Consejo Directivo de Peñarol llevó adelante el pasado jueves, varios dirigentes habrían mostrado su enojo con actos de indisciplina por parte de algunos jugadores.

Puntualmente, los actos en cuestión tendrían que ver con la presencia de varios jugadores del plantel principal en comercios del rubro bailable, y a altas horas de la madrugada.

La “noticia”, corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, a tal punto que los propios jugadores se sintieron tocados por mensajes incriminatorios por parte de hinchas.

Por este motivo, Joao Pedro Galvao, difundió en la noche del sábado, una nota de aclaración sobre los acontecimientos, la cual compartimos con ustedes:

“Bueno, estoy aquí para aclarar algunas cosas que son bastante pesadas. Algunos hinchas andan hablando por ahí, que me han visto en la noche de Montevideo. Me gustaría por lo menos que algunos de ellos, mostraran algunas fotos o demostraran las mentiras que van a hablar. Si alguno tiene algún problema conmigo, no pongan un mensaje en el Facebook, vayan a Los Aromos y hablamos. No tengo miedo de asumir mis actos, porque no estoy haciendo nada errado. Espero que hayan entendido este mensaje, porque va a ser la última vez que toque este tema. Muchas gracias.”


En las próximas horas procuraremos contactar algún dirigente, con el fin de interiorizarnos realmente de la situación y así conocer la verdad de los hechos.

De todas formas, por los contactos mantenidos en las últimas horas, tras la reunión del Consejo, la versión del rumor sería falsa.

Comentarios

Entradas populares