Noticias Generales – Peñarol hizo fútbol ante Cerrito


Peñarol, con plantel casi completo, culminó una semana de gran exigencia en materia de entrenamientos, con dos amistosos ante Cerrito en Los Aromos. A primera hora, los titulares igualaron 1-1 con gol de Rodrigo Mora, mientras que en el duelo de fondo también existió igualdad por el mismo tanteador, con anotación de Rodrigo Viega.



El elenco “carbonero” cerró una semana de duros trabajos físicos y deportivos, aprovechando el receso del fútbol oficial. En la mañana de hoy, los dirigidos por Jorge Da Silva hicieron fútbol frente a Cerrito, dividiéndose entre titulares y suplentes, en dos partidos de 60 minutos cada uno.

Alejandro González, quién ayer no entrenó por  fiebre, se recuperó y hoy volvió a trabajar con normalidad en el equipo principal, mientras que Bruno Montelongo y Emilio MacEachen continúan haciéndolo en forma diferenciada por sus respectivos desgarros.

A primera hora en el Complejo Deportivo Washington Cataldi, los titulares, integrados por Fabián Carini, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Marcelo  Zalayeta, igualaron en 1 tanto por bando, siendo Mora el autor del gol “aurinegro”.

Por su parte, el elenco dirigido por Jorge Walter Barrios, formó con Yair Lemos, Diego Sonsol, Nelson Techera, Martín González, Cristiano Gomes, Salvador Sasson, Renzo Pérez, Gastón  Minutillo,  Francisco Molina, Marcelo Guerrero y Yoel Burgueño (Sustituido por Héctor Acuña). El gol de la visita fue marcado por el delantero “romario” Acuña. 

En el segundo juego de la mañana, los suplentes, formados por Danilo Lerda, Sebastián Rosano, Marcelo Silva, Juan Álvez, Facundo Guichón, Joao Pedro Galvao, Marcel Novick, Rodrigo Viega, Jorge  Zambrana, Maximiliano Pérez y Santiago Silva, cayeron por 2-1, siendo Viega quién anotó el gol “mirasol”.

El domingo, el plantel tendrá jornada libre, y volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana.

Foto: Carbonero Digital

Comentarios

Entradas populares