Noticias generales – Peñarol venció a Juventud


En la mañana de hoy, el primer equipo de Peñarol hizo fútbol con su par de Juventud de Las Piedras en Los Aromos. A primera hora, los titulares vencieron por 2-0 con dos goles de Rodrigo Mora, mientras que en el juego de fondo, los suplentes se impusieron por 3-0, con tantos de Rodrigo Viega, Maximiliano Pérez y Maximiliano Fernández.



En una agradable mañana en el Complejo Deportivo Washington Cataldi, Peñarol continuó con su puesta a punto física y deportiva, de cara al retorno de las actividades oficiales, el próximo 23 de marzo.

En dos partidos de 70 minutos cada uno, titulares y suplentes se enfrentaron a Juventud de Las Piedras, con saldo positivo en ambos encuentros.

A primera hora, el equipo base “carbonero” doblegó a la visita por 2-0, con dos tantos de Mora, en ambos casos con asistencia de Darío Rodríguez, y las escuadras formaron de la siguiente manera:

Peñarol: Fabián Carini, Juan Álvez, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Marcel Novick, Nicolás Amodio, Joao Pedro Galvao, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta.
DT: Jorge Da Silva.

Juventud: Sebastián Fuentes, Marcelo González, Pablo Tiscornia, Brian de Barros, Matías Sotto, Miguel Márquez, Cristian Latorre, Danilo Mederos, Marco Mansulino, Miguel Puglia y William Mendoza.
DT: Ariel De Armas.

Posteriormente, los suplentes también jugaron su partido frente al elenco “canario”, al cual vencieron por 3-0, con goles de Rodrigo Viega, Maximiliano Pérez y Maximiliano Fernández. En este partido, el “manya” formó con: Danilo Lerda, Mauricio Gómez, Joaquín Aguirre, Germán Ferreira, Nicolás Raguso, Sebastián Rosano, Rodrigo Viega, Martín Silva, Maximiliano Pérez, Jorge Zambrana y Gastón Poncet.


Entre algodones

Por su parte, algunos jugadores realizaron trabajos diferenciados por motivos sanitarios. Si bien Luís Aguiar se encuentra completamente recuperado de su tirón en el cuádriceps derecho, y la resonancia que le fue practicada no arrojó resultados negativos, el cuerpo técnico decidió esperarlo unos días más, para no exigirlo innecesariamente. El “mercedario” se limito a correr por el complejo y luego realizó trabajos en el gimnasio.

Asimismo, tampoco participaron del fútbol Emilio MacEachen y Nicolás Freitas, el primero recuperándose de un grave desgarro, y el segundo con un fuerte dolor en el tendón de Aquiles.


Próxima actividad

En el día de mañana el “aurinegro” volverá a entrenar en doble horario, con régimen de media concentración, contando ya con los jugadores que fueron cedidos hasta hoy a las selecciones sub 23 y sub 20.

El próximo amistoso será el día sábado, a partir de las 9:30 horas, frente a Cerrito.


Comentarios

Entradas populares