viernes, 30 de marzo de 2012

postheadericon Noticias generales – Zalayeta descartado, Mora en duda


Peñarol entrenó en Los Aromos en la mañana de hoy, con la presencia de Luís Aguiar, y la ausencia de Marcelo Zalayeta. El volante se recuperó de su estado febril y será titular el domingo, mientras que el delantero quedó descartado debido a un desgarro. Por su parte, Rodrigo Mora se movió diferenciado y es duda de cara al choque con Danubio.



La Libertadores quedó atrás y el “carbonero” tiene la mira puesta en un solo objetivo, ganarle a Danubio el próximo domingo y continuar al tope de la tabla de posiciones por puntos perdidos.

En una cálida mañana en la zona de Los Aromos, el plantel, casi completo, realizó fútbol táctico palpitando el duelo ante los “franjeados”.

Quien no estuvo presente fue Zalayeta, quién sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho durante el partido ante la “u”, por lo que estará alejado de los campos de juego por alrededor de 20 días. Vale la pena destacar que el jugador en cuestión se encuentra realizando un tratamiento con la introducción de plaquetas en la zona afectada, hecho que facilita la recuperación y que podría acortar los tiempos establecidos.

El resto del plantel, a excepción de Mora, entrenó con total normalidad, inclusive Aguiar, quién ayer pegó el faltazo por estar con fiebre.

Carlos Valdez y Fabián Estoyanoff, que en los últimos días estuvieron entre algodones, evolucionaron bien y se presume que serán tenidos en cuenta frente al elenco de Maroñas.

Por su parte, Mora se movió en forma diferenciada, pero sin el collarín que venía utilizando, debido a que aún continúa con dolor en la zona del cuello y es duda en el once titular. Su evolución en las próximas horas será vital para la decisión que deberá tomar Jorge Da Silva.

De no existir inconvenientes con el riverense, Peñarol formará de la siguiente manera en el estadio Jardines del Hipódromo: Fabián Carini; Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Pérez y Rodrigo Mora.

El plantel quedó libre hasta mañana, cuando volverá al Complejo Deportivo Washington Cataldi, para entrenar y quedar concentrado.


Lista de concentrados

Fabián Carini
Danilo Lerda
Gastón Poncet
Alejandro Gonzálezg
Marcelo Silva
Darío Rodríguez
Nicolás Freitas
Emiliano Albín
Sebastián Cristóforo
Joao Pedro
Luis Aguiar
Fabián Estoyanoff
Nicolás Amodio
Rodrigo Mora
Santiago Silva
Jorge Zambrana
Maximiliano Pérez
Carlos Valdez
Rodrigo Viega

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.