Torneo Apertura – Mora afiebrado, “milito” con sobrecarga


El plantel de Peñarol realizó el último movimiento táctico de cara al choque con Cerro Largo, el cual fue el primero bajo el mando de Jorge Da Silva. En el mismo, se destacó la ausencia de Rodrigo Mora, quién está con fiebre, y también lo hecho por Marcelo Silva y Carlos Valdez, quienes entrenaron diferenciados, por sobre carga muscular y pubalgia respectivamente.



El “polilla” no quiere perder tiempo. Llegó bien temprano a Los Aromos, atendió rápidamente a la prensa y de inmediato se volcó junto con el plantel a la cancha del fondo.

Una vez allí, el equipo realizó trabajos tácticos, y no estuvieron presentes Leandro Gelpi, Marcelo Silva y Carlos Valdez. Los dos primeros, por sobre carga muscular se limitaron a correr por el complejo, mientras que el “hormiga” ejercitó en forma separada por su principio de pubalgia.

El otro gran ausente de la jornada, fue Mora, a quién se lo pudo ver conversando con allegados bajo la sombra de un árbol, debido a que tenía fiebre.

Según expresó el entrenador, la idea es no tocar al equipo que jugó frente a Bella Vista, pero es muy factible que Marcelo Zalayeta ingrese en el equipo en lugar de Santiago Silva.

En el caso de Mora, se esperará por su evolución en las próximas horas, y la sanidad confía en que llegue en condiciones. Por su parte, los médicos “mirasoles” son optimistas en cuanto a que “milito” pueda jugar, pero de no hacerlo, será Juan Álvez quién lo sustituya.

En el caso de Valdez, está descartado completamente, ya que se lo espera en un cien por ciento para el encuentro frente a Universidad de Chile por la Libertadores.

Luego del entrenamiento, Da Silva entregó la nómina de jugadores que quedaron concentrados, la cual se compone con: Fabián Carini, Danilo Lerda, Juan Álvez, Alejandro Gonzalez, Marcelo Silva, Darío Rodriguez, Nicolás Freitas, Emiliano Albín, Sebastián Cristóforo, Joao Pedro Galvao, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff, Jonathan Siles, Rodrigo Mora, Santiago Silva, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez, Sebastián Rosano, Marcelo Zalayeta, Facundo Guichón y Joaquín Aguirre.

Foto: www.90minutos.com.uy 


Comentarios

  1. Me gustarìa ver màs a Maxi Pèrez dentro de la cancha, es muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares