Torneo Clausura – Da Silva confirmó el equipo que enfrentará a Racing


En la mañana de hoy, Peñarol entrenó a puertas cerradas en Los Aromos, ajustando los últimos detalles para la seguidilla de partidos que se viene. Tras realizar una serie de ejercicios físicos en gimnasio y cancha, el equipo llevó adelante un táctico en donde Jorge Da Silva paró el once que saltará al campo el viernes frente al “cervecero”.



En una cálida mañana en el departamento de Canelones, aunque algo nublada, el primer equipo “aurinegro” tuvo un nuevo entrenamiento de su “pretemporada” en medio de la temporada.

En primer orden, los jugadores que fueron llegando, pasaron por la sala de musculación, en donde bajo un clima totalmente distendido, cumplieron con la rutina asignada para cada uno de ellos.

Posteriormente, se dirigieron a uno de los campos de juego, en donde bajo las ordenes de los profesores Pablo Placeres y Marcelo Sánchez, hicieron una entrada en calor y algunos ejercicios físicos.

Finalmente, el entrenador Jorge Da Silva tomó el mando de la práctica, e indicó ejecutar un táctico, pensando en el partido del próximo viernes ante Racing.

Tal como manejamos en los últimos días y según expresó el “polilla”, el “carbonero” enfrentará a los de Sayago con un sistema táctico de 4-3-3, formado por: Fabián Carini, Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora.

El equipo tendrá libre esta tarde, y volverá al Complejo Deportivo Washington Cataldi mañana, para entrenar a puertas cerradas y ya quedar concentrados de cara al partido por el Clausura.


Lista de concentrados

Fabián Carini, Danilo Lerda, Juan Álvez, Alejandro González, Marcelo Silva, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Emiliano Albín, Sebastián Cristóforo, Joao Pedro Galvao, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Viega, Rodrigo Mora, Santiago Silva, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta.

Foto: Carbonero Digital



Comentarios

Entradas populares