viernes, 6 de abril de 2012

postheadericon Alejandro González – “Me voy con una sensación positiva”

El defensor de Peñarol, tras el empate ante los “fusionados”, contó sus sensaciones, analizó el momento del equipo y brindó su balance sobre la buena actuación del debutante Leandro Gelpi.



Alejandro, ¿qué sensación te dejó el empate?

La sensación es por un lado, la calentura por no haber conseguido el objetivo. Creo que podía haber sido para cualquiera de los dos. Pero también me voy con una sensación positiva, de que de a poco se van mostrando cosas. Quizá esporádicamente, no durante un tiempo de corrido, pero se van mostrando cosas muy buenas en este Peñarol. Creo que con el tiempo esto va  a hacer que durante más minutos juguemos bien. Cuando nosotros mismos sabemos que tenemos la capacidad de hacerlo, se hace muy difícil para los rivales. Me voy con la sensación de que era un partido que no se podía perder, y se empató.

Luego de lo mostrado en partidos anteriores, ¿creés que se dio una involución en este?

No, no estoy de acuerdo. Se dio un partido entreverado porque los dos equipos, por momentos, dieron una batalla en el medio del campo. Cuando pasa eso en un partido de fútbol, generalmente es sucio. Saltamos líneas por momentos, pero intentamos jugar por las bandas. A veces el juego del rival hace que el nuestro no sea suficientemente lindo, como pretendemos. Por momentos, quizá es verdad, se abusó o se quiso saltear una línea del medio, porque Defensor estaba muy bien parado. Entonces parece que Peñarol jugó al pelotazo. Hay que tomar las cosas completas, no creo que hayamos jugado peor que otros partidos.

¿Cómo viste el debut de Leandro Gelpi?

La verdad muy bien. Es un puesto sumamente complicado. Como el zaguero, o con más responsabilidad todavía. A veces demora muchísimo en llegar la oportunidad, sobre todo en los equipos de Uruguay, y más en Peñarol. Lo vi notable, con el temple de un jugador de mucha experiencia. 


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

SEGUINOS EN TWITTER

Con la tecnología de Blogger.

Buscador

Cargando...