martes, 10 de abril de 2012

postheadericon Copa Libertadores – Da Silva confirmó el equipo


El entrenador “aurinegro” confirmó el equipo que hoy a las 23:00 horas, enfrentará a Atlético Nacional en Medellín, por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. Además de un sinfín de variantes en la alineación, el “polilla” también retocó el sistema  táctico, y  pondrá en cancha  un  4-4-2.



Jorge Da Silva anunció el equipo que saltará al campo del estadio Atanasio Girardot, para enfrentar al elenco “verdolaga”, en partido que sólo le sirve al “carbonero” para cumplir con el calendario del certamen.

Peñarol, que viajó con un plantel de emergencia, alternará entre nombres habituales y otros que no han sido muy tenidos en cuenta por el entrenador, además de variar en el aspecto táctico, ya que del 4-3-3 que venía presentando en los últimos encuentros, pasará a un 4-4-2.

El equipo “mirasol” formará con: Danilo Lerda; Juan Álvez, Alejandro González, Marcelo Silva, Emiliano Albín; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio, Facundo Guichón; Maximiliano Pérez y Rodrigo Mora.

Por su parte, el “verde paisa”, según trascendió en medios colombianos, formará con: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Oscar Murillo, Juan David Valencia, Jherson Córdoba, Alex Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Dorlan Pabon y Diego Alvarez.
DT: Santiago Escobar.

Los árbitros del cotejo serán: Joaquín Antequera, Efraín Castro y César Nistahuz (Todos de Bolivia).

Foto: www.peñarol.org


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.