Copa Libertadores – Entradas Vs. Godoy Cruz


Este viernes 13, a las 17:00 horas, comienza en la red Abitab la venta de entradas para el encuentro frente a Godoy Cruz, que cierra la participación de Peñarol en la fase de grupos de la Libertadores. Los precios son muy accesibles, hay promociones especiales para quienes tienen abono, y se sortearán las camisetas del encuentro. Porque al “manya” lo quiero, y en las malas mucho más, este jueves 19 tenemos demostrarlo y copa el Centenario.



Hoy comienza la venta previa de entradas para el último partido del “carbonero en el grupo 8, quién el próximo jueves a las 22:00 horas, recibirá en el Centenario al “tomba”, también eliminado de la competición.

El expendio se activará a la hora 17:00 en toda la red Abitab del país, siendo exclusiva para socios, los días 13, 14, 15 y 16 de abril. Del 17 al 19 de abril, la venta será también para público general. Además, todos aquellos que compraron su abono, podrán invitar a 2 amigos que ingresaran gratuitamente, es decir, con 1 abono, entra el comprador y 2 personas más (promo 1+2).

Además, también habrá venta en el estadio Centenario, el miércoles 18, de 10:00 a 18:00 horas, y el día del partido, desde las 10:00, hasta el inicio del juego.

 
Cabe destacar que todos los socios que compraron abonos, tendrán la posibilidad de participar por el sorteo de las once camisetas de los jugadores que jueguen contra Godoy Cruz ese día.

Más allá de la mala campaña hecha por el equipo en el máximo torneo continental, es una linda oportunidad para demostrar que al viejo Peñarol, lo queremos sin importar los resultados.

Terminemos la Libertadores con buen pie, llegando al gol 500 de nuestra institución en dicho certamen, y demostrándole al equipo que la tribuna lo respalda.

Este jueves, la fiesta será nuevamente en 2 colores. ¿Te lo vas a perder?


DETALLES

Precios para público general

Ámsterdam - $70
Colombes - $50
Olímpica - $100
América - $150

Precios para socios
Ámsterdam - $50
Colombes - $35
Olímpica - $70
América - $100


Comentarios

  1. En realidad si me importan los resultados, y mucho. Pero aunque pierda, a Peñarol lo quiero cada día más. El jueves estoy ahi con todos mis amigos, demostrando que somos la mejor hinchada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares