jueves, 19 de abril de 2012

postheadericon Copa Libertadores – La previa Vs. Godoy Cruz

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Peñarol recibirá a Godoy Cruz en el Centenario, en partido correspondiente a la sexta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Carbonero Digital te lleva a tu casa todos los detalles del encuentro.



El “carbonero”, ya eliminado del máximo certamen continental, cerrará el calendario enfrentando al también eliminado “tomba”, en partido que le servirá a Jorge Da Silva para poner en cancha un equipo alternativo, y que sólo vale por el honor.

Vale la pena destacar, que en el encuentro de ida, jugado en Mendoza, fue victoria de los argentinos por 1-0.

El historial de ambos elencos, marca que en 3 juegos, el “aurinegro” se impuso 2 veces, siendo derrota el juego restante.


Venta de localidades

La venta de entradas se realiza tanto en la red Abitab, como también en el estadio Centenario. Los boletos para la tribuna Ámsterdam se encuentran agotados en Abitab, y el remanente se está vendiendo en el estadio. Para el resto de las localidades aún quedan entradas en todos los puntos de venta.


Precios para público general


Ámsterdam - $70 (AGOTADA EN ABITAB)
Colombes - $50
Olímpica - $100
América - $150

Precios para socios

Ámsterdam - $50 (AGOTADA EN ABITAB)
Colombes - $35
Olímpica - $70
América - $100
 

Ficha del partido

Peñarol – Godoy Cruz

Fecha: Jueves 19 de abril de 2012
Torneo: Copa Libertadores de América
Jornada: Sexta (Segunda fase)
Estadio: Centenario
Árbitros: Ricardo Marques, Rodrigo Pereira Joia y Fabricio Da Silva. (Todos de Brasil)

Posibles Alineaciones

Peñarol: Leandro Gelpi; Marcelo Silva, Juan Álvez, Emilio Mac Eachen; Sebastián Rosano, Marcel Novick, Nicolás Amodio, Facundo Guichón, Joao Pedro Galvao, Jorge Zambrana y Maximiliano Pérez.
DT: Jorge Da Silva.

G. Cruz: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Emmanuel Aguilera, Zelmar García y Marcelo Cardozo; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez y Sergio López, Diego Sevillano y Álvaro Navarro.
DT: Omar Asad.


Pronóstico del clima

Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego, Montevideo tendrá una temperatura de 17º, con cielo totalmente despejado y sin probabilidad de lluvias.




0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.