sábado, 7 de abril de 2012

postheadericon Copa Libertadores – Van por cumplir

Peñarol partió a Colombia en la madrugada de hoy, con un solo propósito, salvar el honor. Un reducido grupo, que no cuenta con Fabián Estoyanoff, pero si finalmente con Bruno Montelongo, será el encargado de salvar la historia frente a Atlético Nacional, el martes, por la Libertadores.



En la madrugada de hoy, más precisamente sobre las 02:00 horas, un reducido plantel de emergencia “aurinegro” partió rumbo a Medellín, para cumplir con el calendario de la Copa Libertadores.

Finalmente son 18 los futbolistas que seleccionó Jorge Da Silva, para el encuentro que tendrá lugar el próximo martes a las 23:00 horas, y que el entrenador verá desde la tribuna por estar suspendido.

A las ya conocidas bajas de Carlos Valdez y Darío Rodríguez, ambas por decisión técnica, para no arriesgarlos, se sumó la de Estoyanoff, quién el jueves salió bastante sentido tras el duelo con Defensor Sporting, y no estará presente por el mismo motivo que los defensores. En su lugar viajó Montelongo, quién viene de un grave desgarro y necesita minutos para volver a su nivel.

Tampoco viajaron Marcelo Zalayeta y Fabián Carini, ambos lesionados, ni tampoco Luís Aguiar y Santiago Silva, suspendidos por la Conmebol tras los incidentes al finalizar el partido frente a Universidad de Chile.

Por su parte, el resto del plantel quedó trabajando en Montevideo, bajo las órdenes del profesor Pablo Placeres.


Lista de viajeros

Danilo Lerda
Leandro Gelpi
Juan Álvez
Emilio Mac Eachen
Alejandro González
Marcelo Silva
Marcel Novick
Nicolás Freitas
Sebastián Rosano
Emiliano Albín
Sebastián Cristóforo
Nicolás Amodio
Jorge Zambrana
Facundo Guichón
Bruno Montelongo
Joao Pedro
Maximiliano Pérez
Rodrigo Mora



0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.