viernes, 27 de abril de 2012

postheadericon Fútbol sala – Festejo a lo grande

Del próximo miércoles 2, al viernes 4 de mayo, se jugará un torneo amistoso de Fútbol sala, con la participación de equipos del medio local, para festejar el bicampeonato obtenido por el Club A. Peñarol.



El campeonato contará con la presencia de las principales autoridades del Comité Olímpico de Fútbol Sala, quienes visitarán Uruguay en los próximos días.

La primera fase del torneo, se disputará el día 2 de mayo en las canchas de Montevideo Rowing Club, Rambla Sudamérica 2270.

Al tiempo que la fase final, es decir los partidos por el tercer puesto y la final, se desarrollarán en el Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi, el día viernes 4, a partir de la hora 20.00 y 22.00 respectivamente.
Participarán, Racing, Boston River y Bella Vista, junto a Peñarol.

La entrada tendrá como costo un alimento no perecedero que será donado por el Club A. Peñarol a las escuelas públicas 166 y 34, ubicadas en “Pueblo Peñarol”.

Este evento marcará la despedida de la cancha del Palacio Peñarol en materia de fútbol sala, antes de sufrir la anunciada remodelación que abarcará cancha, vestuarios, y la eliminación del conocido escenario para espectáculos.

Fuente: Departamento de prensa del Club Atlético Peñarol


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.