domingo, 29 de abril de 2012

postheadericon Luís Aguiar – “Hoy sí se vio actitud”

Para Luís Aguiar, quién también pasó por la conferencia de prensa, la victoria ante cerro fue merecida y explicó el porqué. Además, el volante consideró buena la actuación arbitral, justificó su penal y hasta bromeó sobre el golazo de Silva. 



Luís, ¿fue merecida la victoria?

Yo creo que merecimos ganar, hicimos todo para eso. Sí volvimos a descuidar los momentos claves del partido, pero bueno. Hoy sí se vio actitud, se vieron ganas de ganar el partido, y terminamos ganando un encuentro que era muy importante para nosotros.

¿Esto sirve para que la gente vuelva a confiar?

Creo que la gente siempre confía. Por eso siempre viene al estadio. Un día feo como hoy también vino, acompañó. A veces se enoja, y es normal, cuando no hay actitud, y de eso nos tenemos que hacer responsables nosotros.

El penal fue muy discutido. ¿Cómo viste la jugada?

El penal es muy discutido, y el de Zalayeta también. Creo que fue un penalazo que no se cobró. Todos fallamos. Creo que hizo un buen partido el árbitro. No se le puede recriminar nada, o quizá sí, algún fallo, pero todos somos humanos y fallamos. En el penal de Zalayeta, no cobra, y cobra el mío, que para mí me tocan, asique es penal.

¿Qué opinás del gol de “milito”?

Un golazo la verdad. Lo jorobamos en el vestuario, con que se puso nervioso. Pero bueno, tiene mucha fuerza él y es grandulón, pero tiene esas cositas.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.