domingo, 29 de abril de 2012

postheadericon Maximiliano Pérez – “Fue fundamental el orden del equipo”

Tras el importante triunfo ante Cerro, Maximiliano Pérez habló de la importancia del mismo para el grupo, de las claves para lograrlo y de lo que significó haber conseguido otro tanto para él.



Maximiliano, ¿la victoria de hoy vale como una final?

Si, era muy necesaria y yo creo que también es satisfactoria a nivel grupal, porque va a servir para el crecimiento anímico.  Si bien el grupo no estaba con un gran bajón anímico, como que necesitábamos esto. Necesitábamos ganar, y sobre todo un partido como este, que define bastante en el campeonato, porque te marca. Si nosotros no lo ganábamos hoy, prácticamente el campeonato nos iba a quedar muy lejos, asique esto marca que podemos seguir adelante. Tenemos que estar tranquilos, que el plantel lo tenemos y obviamente, afrontar las 7 finales que nos quedan como se debe.

En los partidos anteriores los minutos finales fueron un karma. ¿Este triunfo significa confianza para demostrarle a la gente que llega el final y que pueden ganar?

Si, por supuesto. Hablando de la gente, y sobre todo en Peñarol, lo que más le gusta es ganar de esta forma, estos partidos, faltando pocos minutos y darlos vuelta. Nosotros estamos tranquilos, si bien fue un karma, es verdad. Nos habían empatado, faltaban 15 minutos y parecía que otra vez nos pasaba lo mismo. Yo creo que sobre todo fue fundamental el orden del equipo. No lo perdimos en ningún momento y obviamente siempre quisimos ganar.

¿Además del triunfo, un gol para vos siempre es importante?

Si, sobre todo este que sirvió para el triunfo, ya que hice otro gol anterior que no sirvió para ganar. Este me deja muy contento. 


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.