Torneo Clausura – Detalles Vs. Defensor

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, Defensor Sporting recibirá a Peñarol en el Centenario, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. Carbonero Digital te lleva a tu casa todos los detalles del partido.



El “carbonero”, tras su derrota por 3-2 ante Danubio en Jardines, se pondrá al día con el calendario, enfrentando, en un partido para alquilar balcones, nada menos que a Defensor, quién viene de golear 4-2 al líder del Clausura, Liverpool.

El último compromiso entre ambas escuadras por el Campeonato Uruguayo, tuvo lugar el 3 de septiembre de 2011, cuando por el Torneo Apertura, el “aurinegro” venció por 1-0 con gol de Walter López.

El historial entre ambos elencos dice que el “manya” ganó 103 partidos, empató 41 y perdió 24.


Venta de localidades:

La venta de entradas se realiza en la Red Pagos, pero sólo en los locales que cuentan con el sistema UTS. Haciendo clic aquí podrá ver la lista de locales y sus respectivas direcciones.

También se venderán boletos en el estadio Centenario a partir de la hora 10:00.

Los menores de 12 años, inclusive, tienen libre acceso.

Precios

TRIBUNA COLOMBES- $ 150
TRIBUNA OLÍMPICA- $ 250
TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA -$ 350 (Puerta 24)-


Ficha del partido:

Defensor Sporting – Peñarol

Fecha: Jueves 5 de abril de 2012
Torneo: Clausura 2012
Jornada: Cuarta
Estadio: Centenario
Árbitros: Fernando Falce, Marcelo Costa, Richard Trinidad

Posibles alineaciones:

Defensor: Yonatan Irrazabal, Pablo Pintos, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez, Diego Ferreira, Andrés Fleurquín, Diego "torito" Rodríguez, Brahian Alemán, Nicolás Olivera, Matías Britos.
DT: Gustavo Díaz

Peñarol: Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar; Fabián Estoyanoff, Maximiliano Pérez y Rodrigo Mora.
DT: Jorge Da Silva


Pronóstico del clima:

Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego habrá una temperatura de 18º, con cielo soleado y 0% de probabilidad de lluvias.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares