Alejandro González – “Fue un partido fuera de lo habitual”

El defensor de “aurinegro” opinó sobre el amplio triunfo ante Wanderers, destacando no solo lo importante de ganar, sino la forma en que se dio el triunfo. Además, González consideró que hubo un repunte en el nivel del equipo y que este fue el mejor partido de la era Da Silva, pero reconoció que el clásico hay que ganarlo “como sea”.


Alejandro, ¿pensaron que ganarían con tanta contundencia?

Hoy era muy importante ganar, pero también encontrar la mejor forma de ganar, para prepararnos de cara a la semana que viene. Fue un partido fuera de lo habitual. No pensamos que íbamos a sacar una diferencia tan amplia en el primer tiempo. Eso hizo que en el segundo tiempo retrocediéramos un poco más, intentando quizá tener un poco más la pelota, aunque el partido siguió teniendo una dificultad importante a pesar de la ventaja que teníamos.

¿Esta es la mejor versión de Peñarol en la era Jorge Da Silva?

Quizá por la contundencia sí. En partidos anteriores no habíamos tenido la chance de concretar situaciones de gol que habíamos tenido, y eso se ve en el resultado. Hoy quizá hubo un volumen de juego un poco más importante, pero también hubo una contundencia y una eficacia que fue fundamental para que el resultado fuera el que se dio.

¿El próximo domingo será el partido el partido del año?

Bueno, es un partido que puede definir mucho, porque hoy nosotros dependemos de nosotros mismos. El clásico nos puede dar la posibilidad de pelear la tabla anual. Creo que más por eso que por otra cosa. Igual, como siempre pasa en un clásico, el hincha busca ganar como sea, y el jugador también lo quiere hacer.

¿Esperaban el empate de Nacional con Rampla?

Vos sabes que a veces cuando no estás esperando un resultado aparece. Hoy quizá estuvimos más pendientes del partido de Defensor en la mañana y lamentablemente no se dio de la mejor forma, pero nosotros seguimos presionando a los de arriba y venimos haciendo los deberes que es lo más importante.



Comentarios

Entradas populares